Clay González.
ï‚· Promotor y formador en procesos emocionales enfocados al desarrollo humano y la felicidad; comprometido con la inclusión, el progreso y la innovación.
ï‚· “Es tiempo de derribar las barreras de la indiferencia y sumar esfuerzos con aquellas personas que al igual que tú, luchan día a día por un mundo mejor”.
ï‚· 26 años cómo docente en educación pública, 22 de ellos dedicados a educación especial, 11 años como profesor universitario a nivel licenciatura. 5 años en posgrado a nivel maestría.
​
Preparación profesional:
ï‚· Licenciado en educación física por la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CULTURA FÍSICA de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA (UACH).
ï‚· MAESTRÍA EN ATENCIÓN A POBLACIONES ESPECIALES A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO por la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CULTURA FÍSICA de la UACH.
ï‚· Diplomado en ESTIMULACIÓN TEMPRANA,
ï‚· NEURO APRENDIZAJE y GESTIÓN EMOCIONAL e Instructor en PNL Y TÉCNICAS DE ENFOQUE.
ï‚· Capacitado en técnicas de actuación para la improvisación basadas en la agilidad mental y la inteligencia emocional.
​
Reconocimientos y certificaciones:
ï‚· Líder certificado en YOGA DE LA RISA por parte de la escuela del Dr. Mandan Kataria.
ï‚· Actor de IMPROVISACIÓN TEATRAL.
ï‚· Locutor certificado por la S.E.P.
ï‚· Vicepresidente de la asociación estatal de deportistas con capacidades intelectuales diferentes del estado de Chihuahua A.C.
ï‚· Entrenador nacional en los juegos iberoamericanos FIDES – FEDES COMPENSAR de deportistas especiales en Bogotá Colombia 2009, Entrenador nacional den los II JUEGOS LATINOAMERICANOS DE OLIMPIADAS ESPECIALES en San Juan de Puerto Rico 2010.
ï‚· Fundador y director de la empresa PROYECTO FELICIDAD dedicada a la capacitación en temas de inteligencia emocional, liderazgo, integración de equipos de trabajo, comunicación asertiva y gestión de oportunidades y soluciones a través de Técnicas de IMPRO aplicadas al contexto empresarial.
ï‚· Director y fundador de INTELIGENCIA INFANTIL centro dedicado al desarrollo de estrategias de neuroaprendizaje y emocionales a través del juego y el movimiento con niños y jóvenes, además de impartir capacitación a docentes por medio de talleres y conferencias, y de promover el aprendizaje y la sensibilización de familias por medio de talleres enfocados a la convivencia y el fortalecimiento de la inteligencia emocional.